Mira Magacín

Tras años publicando para otros medios y cansada de que firmas y gabinetes le propusieran crearse un blog, Alba Mira decide en el verano de 2016 formar Mira Magacín.

Joven y atrevida se embarca en un nuevo proyecto lleno de altibajos donde encontrará un gran apoyo en su equipo formado por fotógrafos o redactores de labor constante y otros colaboradores puntuales como maquilladores o estilistas dando forma mensualmente a este magacín.

La revista es digital ya que es el nuevo formato de prensa mas demandado por los clientes, "la noticia en un clic" por ello la web se divide en dos, un portal donde se suben contenidos inmediatos y otro con un carácter de antaño de visualización en forma de paginas, maqueado muy cuidado y con un contenido más especial.

Su público es unisex  y por tanto pueden encontrar belleza, moda, entrevistas, cultura, arte, decoración, arquitectura y gastronomía entre otros apartados.

"Es importante generar un contenido amplio y de calidad para nutrir y no aburrir al cliente "

Actualmente, tras un año y medio de camino en el mundo empresarial intentan avanzar y estar en continuo reciclaje hacia un futuro de lo más imprevisible.



Using Format